Noticias sobre Rendimiento

By HeberonYT - Noviembre 10, 2016.

Muy buenas a todos! Quiero informar que hoy, 10 de noviembre hubo algunos problemas con los servidores de LESDM, y por ese motivo estuvieron cerrados todo el día.

La causa del problema fue la saturación del disco local del servidor dedicado, obviamente tenemos mucha memoria libre y disponible en el dedicado, pero un mod causo que el “log” o registro que almacena la consola del server, generara muuuuuucho texto, pero cuando digo muuuuucho, me refiero a documentos de texto con un peso de 65gb cada uno. A ese ritmo en unas pocas horas se llenó todo el espacio disponible.

Esto causó que algunas partes del mapa, logros, avances, construcciones etc, no se guardaran y por lo tanto el mundo de los servidores se guardó incompleto o con errores cuando se cerró.

El servidor afectado fue el #1, el mapa estaba corrupto y con fallas en los chunks, eso significa que el mapa no sirve y no puede utilizarse, PERO por suerte, siempre realizo copias de seguridad de cada servidor, así que se colocó el mapa respaldado con fecha 9-Nov-1:00am, que traducido significa, volver atrás 1 día de progreso, lo cual es poco comparando la gran pérdida que hubiera sido el no tener ningún respaldo.

El servidor #2 no fue afectado, por lo tanto solo se volvió a encender y todo está funcionando correctamente, sin respaldos ni nada.

Lamento los problemas que esto pudiera causar, pero se hicieron grandes esfuerzos por solucionarlo de la mejor manera.
También se han tomado medidas para evitar que vuelva a pasar en el futuro.

Saludos! :D

Post Relacionados